Buscar
  • Ximena

Registros Akáshicos y los patrones kármicos

Actualizado: 29 de jul de 2019

Hace un par de años empecé con un proceso de cambio radical en mi vida, empecé a ver las cosas de manera diferente y a preguntarme sobre los esquemas sociales en los que vivía.

Esto dio como resultado buscar respuestas en diferentes herramientas tanto psicológicas como espirituales. Todo sirvió pero una de ellas fue la que se quedó anclada en mí, me dio las respuestas que necesitaba y como por arte de magia llegó la señal que requería para que yo misma la integrara como parte de mi propio portafolio de servicios.

Mi psicóloga, quien es una persona muy espiritual (pero muy respetuosa cuando no lo eres, como era mi caso), me trató de manera convencional durante 6 años, sin embargo cuando empezó a notar que comenzaba a tener experiencias "inexplicables" para mi, fue entonces cuando se aventuró a proponerme explorar otros métodos y me habló de los registros akáshicos, alineación de chakras, y constelaciones familiares.

Si quieres leer mi historia completa y algunos cambios que mis clientes han vivido da click aquí


Los registros akáshicos son la biblioteca universal en donde se queda grabada la historia de todas las almas, el universo, en física cuántica reconoce 10 dimensiones en donde se mueve toda la energía, el plano físico en el que nos movemos es la 3ra dimensión y a partir de la 4ta hacia la 10ma la densidad es menor y se encuentran intermezcladas.

La 5ta dimensión es donde se encuentran los registros Akáshicos ubicados ya que no existe el tiempo ni el espacio, no hay pasado ni futuro y todos los posibles resultados de las decisiones que pudieras o no tomar, se encuentran almacenados en esa dimensión.


Es importante saber que la intención es lo que rige los registros Akáshicos y que nada interfiere con el libre albedrío de las personas, por lo que podemos acceder a la información únicamente con el expreso consentimiento del Alma en cuestión.

La información que obtenemos es la huella digital o el acta de nacimiento del Alma y la comparamos contra lo que se tiene ahora, es decir tratamos de alinear el Alma a su estado original a través de la consciencia de los patrones de decisión.

Todo lo que nosotros experimentamos en esta encarnación está regido por las decisiones que tomamos, el karma es la consecuencia negativa o positiva de las decisiones alineadas o desalineadas a nuestra propia alma, por lo tanto, algo que sea positivo para mí puede ser extremadamente negativo para alguien mas.


¿Para qué nos sirve entonces conocer esta información y cómo funciona el proceso?


  1. Saber el origen y la información natural de nuestra Alma nos ayudará a comprendernos mejor y a saber qué decisiones nuevas están alineadas y nos crearán abundancia (salud, felicidad, relaciones y dinero)

  2. Al conocer nuestros patrones kármicos negativos (decisiones desalineadas a nuestra Alma) podemos cambiar el curso y corregir las decisiones que ya tomamos.

  3. Sabremos en donde se originaron los patrones kármicos negativos (vida pasada o en qué edad de esta vida) y los limpiamos para evitar que regresen.

  4. Nos hacemos responsables de nuestra propia existencia elevando la consciencia personal y colectiva.

El proceso es muy simple, para crear una sesión solo se requiere tu nombre, fecha y lugar de nacimiento, así como el consentimiento expreso de que se puede acceder a la información de tu alma.

Es importante saber que si tu alma no está lista no se puede continuar con la sesión y que la información que se obtenga es la que tu alma envía para resolver, así que nada será mucho más de lo que puedes manejar.

Se realiza el perfil de tu alma y luego se realiza una sesión virtual de 1.5hrs para explicarte los resultados y se te orienta sobre las nuevas decisiones que debes tomar.


La primer sesión que se hace con cualquier cliente nuevo es la de Alineación de Alma, sin embargo, contamos con otros servicios que pueden ser de tu interés.

  • Sesión de lecciones de vida: Conocerás cuales son las lecciones primaria y secundaria, en qué aspectos de tu vida y cómo se te están presentando

  • Sesión de Desbalances de chakras: Evaluamos los 8 chakras en el plano emocional, mental y físico para saber cómo equilibrarlos mejor y mejorar tu salud, relaciones y dinero.

  • Sesión de lectura de relaciones: Descubre la lección y el soporte a tu autoexpresión divina sobre una relación en específico y limpiamos el karma y los bloqueos que se pudieran presentar.

  • Sesión de Situación de vida: Encontramos los bloqueos específicos y las energías de aquello que no te permite avanzar en diferentes aspectos de tu vida. (para esta sesión es necesario realizar primero la alineación básica)

  • Limpieza de propiedades: Se valoran las energías de la propiedad y se realiza una realineación para apoyar el proceso de limpieza del solicitante o en caso de ser un inmueble que se quiera vender o rentar ayudará a atraer clientes alineados.

Todos los servicios los hacemos en español o en inglés. Y contamos con pago por Paypal y transferencia electrónica para bancos Mexicanos.



Aquí te dejo mis credenciales y la certificación que actualmente tengo.

Siempre buscando elevación de consciencia y con la intención de que todo sea para tu mayor bien, me gustaría conocerte cuando sea tu momento.


xdominguez@diventare.mx

+52 1 22 21 36 54 59


http://soulrealignment.com/directory/




245 vistas

©2019 by SpiraLis. Proudly created with Wix.com