Buscar
  • Ximena

Del Alma y otros demonios...

Actualizado: ene 20


Este post tiene un tiempo que lo he venido pensando, lo he postergado porque a veces hay cosas que uno tiene en el alma pero no quieren salir. En mi primer post prometí explicar (ante mi poco entendimiento de las cosas) sobre las almas y sus conexiones.

El año pasado (2018) el mundo entero se movió energéticamente, hubo eclipses, se abrieron portales 11:11:11, cambiamos de ciclo, etc... Esto hizo que hubiera mas encuentros, personas que no creían en la espiritualidad se abrieran a temas desconocidos, la consciencia colectiva se despertara y aquellos que no estaban listos su mundo se removió.

Todos tenemos una conexión con el todo, la luz, el padre, o como sea que le llames a tu divinidad, en el plano humano contamos con 4 conexiones con las personas: La física que es aquella que ves en las facciones de una persona, la emocional es en donde conectas con aquellos que sienten y perciben las cosas con la misma emoción e intensidad que tú, la intelectual, en donde compartes temas afines, trabajo, política e incluso religión y la espiritual, en donde se conectan sus almas. Normalmente tenemos 1 o 2 conexiones con la mayoría de las personas que conocemos, y complementamos las demás con el conjunto de personas que constituyen nuestro círculo... Pero hay veces en las que conectas con la misma persona en los 4 ámbitos, resulta que existen personas que son parte de tu alma, comparten partes de ti mismo o tienes tanta historia con ell@s que te las encuentras en esta vida en este cuerpo pero la energía resuena tanto que la realidad humana parece no tener importancia.

Hemos escuchado, leído o sabemos que existen las almas gemelas, almas kármicas, almas flama, hay muchos tipos de almas con las que compartimos y hacemos pactos, tratos, votos y demás acuerdos que necesitamos, muchas veces para sobrevivir o porque sobrevivimos un dolor intenso.

Lo importante de estas interacciones son las lecciones que venimos a aprender con ellas, todas las interacciones que tenemos en nuestra vida tienen un propósito, a veces no es tangible a primera vista pero como cuando las vemos hacia atrás es cuando comprendemos las razones.

En esta labor de leer registros akáshicos, el intercambio energético que vivo con la gente con la que conecto es muy fuerte, con el tiempo y la experiencia, la vibración que yo tenga y las lecciones que tenga que aprender o apoyar a otros a que aprendan sus propias lecciones, son las que guían el camino de quienes llegan a cruzarse en mi camino y yo en el de ellos...

Recientemente mi vibración y estado energético ha atraído personas muy interesantes y noto cómo los temas que tenemos que trabajar juntos van cambiando con respecto a mi propia realidad, y empiezo a comprender cuál es el propósito de los dos, a veces mi propósito dura 2 hrs y no los vuelvo a ver y en otros casos especiales esas dos horas se pueden convertir en lecciones importantes que tendrán una duración (en este plano) mayor...

Para eso me gustaría compartirles algunos pensamientos que me han regalado con respecto a estas almas que tienen una historia más allá de esta realidad o esta vida:


Algunos pensamientos que me han compartido con respecto a este tema:


Latitud de vidas paralelas.

Estábamos queriendo sin saber,

Sabiendo sin querer,

Compartimos latitudes pero tus meridianos marcaban localizaciones separadas...


Nacimos junto a los cuerpos celestes,

Mientras el corazón se aclimata a nuestra altura,

Las almas aterciopelaron las llanuras.


Gracias por leerme y te espero cuando estés list@ para escuchar lo que tu alma quiere compartirte.


Muéstrame las partes más dañadas de tu alma, y yo te mostraré que brilla tanto como el oro.

58 vistas

©2019 by SpiraLis. Proudly created with Wix.com